¿Quiénes somos?

MISIÓN

Somos una Institución Educativa que ofrece una educación de excelencia, integral e inclusiva con calidad y calidez; a partir de un modelo humanista con enfoque constructivista, basado en valores.

VISIÓN

Ser una Institución líder en el ámbito educativo, referente de calidad humana, reconocida por su excelente oferta académica bilingüe e innovadora.

Sustentada en una infraestructura de vanguardia y personal cualificado, para entregar ciudadanos audaces e investigativos comprometidos con el desarrollo humano y ambiental.

HISTORIA

“Werner Heisenberg” se escribe a partir de una idea y la valentía para realizar un sueño. Catalina y Martha Toapanta habían fundado el Centro Infantil Bilingüe “Aserrín Aserrán” el 16 de julio de 1998 que contaba con personal docente muy dedicado y valioso.

Se propuso la idea de la continuidad para los estudiantes del Aserrín, ya que los padres de familia lo solicitaban, y así fue como se emprendió un proyecto denominado Escuela de Educación Básica “Werner Heisenberg”.

En el año 2005 en San Antonio de Pichincha con el Acuerdo Ministerial 088, se realizó la inauguración de la Escuela con el Primer Año de Educación Básica siendo Directora Catalina Toapanta.

Durante los años 2006 hasta el 2008 se fueron desarrollando año tras año los grados hasta que para el año 2007 se inaugura el funcionamiento del Séptimo Año.

En el año 2009 se inaugura el proyecto de la sección secundaria al igual que la primaria se va incrementando un año a la vez.

Nuestra Institución lleva este nombre en honor al creador de la Mecánica Cuántica, para incentivar en nuestros estudiantes la curiosidad y el apego a la investigación.

“Werner Heisenberg” es una Institución Bilingüe, con formación humano – cristiana y valores, ofrece educación personalizada llegando a una excelencia académica.

Como parte del constante desarrollo tecnológico que implementamos en el Colegio "Werner Heisenberg" trabajamos con la Plataforma Educativa Idukay.